Admisiones en Challenge Prep

Aplicando para aprender en la escuela preparatoria Challenge

Felicitaciones! Usted tiene un lugar en Challenge Charter Schools!

Felicitaciones! Usted tiene un lugar en Challenge Charter Schools!

Las escuelas charter tienen una gran demanda. En una encuesta reciente realizada por la Universidad de Quinnipiac, el 62% de los votantes de la ciudad de Nueva York apoyaron la expansión de las escuelas charter. Para el año escolar 2017-18, se estima que se presentaron 73,000 solicitudes para solo 25,200 vacantes en las escuelas charter de la Ciudad de Nueva York).

¿Cómo me inscribo en Challenge Prep?
Simplemente descargue y complete la Solicitud de lotería 2019-20 o visite la solicitud en línea. La aplicación está disponible también en línea en múltiples idiomas. Los solicitantes de la escuela Charter Challenge Prep no tienen que tomar exámenes para ingresar y usted puede presentar su solicitud a más de una escuela a la vez.

¿Es justo el sistema de lotería?

Sí. Los estudiantes son seleccionados a través de una lotería al azar que se llevará a cabo el jueves 11 de abril de 2019 a las 7:00 PM. Consulte a continuación para obtener información adicional sobre el proceso de lotería. Vea nuestro nuevo folleto aquí para obtener más información e instrucciones para la aplicación. La fecha límite para aplicar es el lunes 1 de abril de 2019 a las 5:00 PM

¿Eventos de casa abierta?

Los eventos de puertas abiertas de CPCS para el año escolar 2019-20 se enumeran a continuación. Es muy recomendable que usted asiste a una jornada de puertas abiertas para obtener información valiosa, han respondido a cualquier pregunta, y para llegar a conocer nuestra escuela. Puede asistir a cualquiera de las ubicaciones sin importar en qué grado esté solicitando.

Fechas en 710 Hartman Lane:

Jueves, 7 de febrero de 5:30 a 6:30 PM

Jueves, 28 de febrero de 5:30 a 6:30 PM

Jueves, 14 de marzo de 5:30 a 6:30 PM

Fechas en 1279 Redfern Avenue: 

Jueves, 14 de febrero de 9:00 a 11:30 AM

Jueves, 28 de febrero de 9:00 a 11:30 AM

Jueves, 7 de marzo de 5:30 a 6:30 PM

Para más información contactar a:

Correo electrónico: trichards@challengecharterschools.org

Tameeka Richards, Directora de Inscripción y Reclutamiento.

Teléfono: (718) 327-4040 Ext. 512

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES DE ADMISIÓN

¿Los estudiantes actuales de CPCS necesitan volver a aplicar?

No, no es necesario que los estudiantes actuales apliquen.

¿Qué clases ofrecerá CPCS en el año escolar 2019-20?

K-8. CPCS finalmente servirá los grados K-12 [pendiente de aprobación para 9-12].

¿Puedo llenar una solicitud para todos mis hijos?

No; cada niño necesita una aplicación separada.

¿Qué edad tienes que ser para entrar a K?

Un niño debe tener cinco (5) años para el 31 de diciembre de 2019 para comenzar el kindergarten.

Cuando es la fecha límite para aplicar?

La fecha límite de solicitud para el año escolar 2019-2020 es el lunes 1 de abril de 2019 a las 5:00 PM.

¿Cómo determinas la admisión?

La admisión es por una lotería justa y aleatoria. Por la ley de NYS, CPCS debe dar preferencia a los académicos que viven en el Distrito Escolar Comunitario # 27. También tenemos una política de hermanos donde damos preferencia a los hermanos de los alumnos actuales.

Hay una tarifa para aplicar?

No. 

¿Hay que pagar para asistir Challenge Prep?

No; CPCS es una escuela pública, por lo que no es necesario pagar la matrícula, es gratis.

¿Ofrece CPCS servicios de educación especial?

Si.

Si mi hijo es un estudiante con Inglés como segunda lengua, se les permite aplicar?

Si.

Estuve en la lista de espera el año pasado, ¿voy antes que todos los que apliquen este año?

No. Las solicitudes no se transfieren de un año a otro. Si presentó la solicitud el año pasado y no se inscribió, debe hacerlo nuevamente este año y su solicitud se enviará a la lotería.

Tengo un hijo que asiste a CPCS. ¿Necesito llenar una solicitud para un hermano menor?

Sí; CPCS requiere una aplicación para cada estudiante.

¿Cuándo vamos a conocer los resultados?

La fecha para la lotería CPCS 2019-20 es el jueves 11 de abril de 2019 a las 7:00 PM. Si presentó una solicitud, recibirá una invitación a la lotería antes de esta fecha. Revise su correo electrónico y correo de voz regularmente para obtener actualizaciones sobre la información de la lista de espera.

¿Qué pasa si no envié mi solicitud a tiempo?

Las solicitudes tardías se colocan en la lista de espera en el orden recibido. Esta lista de espera se usa DESPUÉS de que la lista de espera de la lotería se haya agotado.

Política de no discriminación.

La política de Challenge Preparatory Charter School es proporcionar las mismas oportunidades de empleo sin importar la raza, color, religión, credo, origen étnico, nacionalidad, nacionalidad, estado civil, edad, estado civil, estado civil, estado civil, discapacidad, sexualidad orientación, género (sexo), estado militar, estado de desempleo, registro previo de arresto o condena (excepto lo permitido por la ley) que predisponen a las características genéticas, o estado como víctima de violencia doméstica, delitos sexuales y acoso, y para mantener un ambiente libre de acoso por cualquiera de los motivos mencionados anteriormente, incluido el acoso sexual o represalias.

La política de Challenge Preparatory Charter School es proporcionar la misma oportunidad educativa sin importar la raza, el color, la religión, el credo, el origen étnico, la nacionalidad, la nacionalidad, la condición de ciudadanía, la discapacidad, la orientación sexual, el género (sexo) o el peso. Y mantener un ambiente libre de acoso en base a cualquiera de estos motivos, incluido el acoso sexual o represalias.

Esta política está de acuerdo con el Título VI y el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, el Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972, la Ley de Discriminación por Edad en el Empleo de 1967, la Sección 503 y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, Trabajo Justo Enmiendas a las Normas de 1974, Ley de Control y Reforma de Inmigración de 1986, Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990, Ley de Derechos Civiles de 1991, Leyes de Derechos Humanos del Estado y de la ciudad de Nueva York.